CERES BCA participa en la EXPO 2017 de Paraguay

Como parte de la estrategia de internacionalizar los servicios de CERES BCA, durante esta semana  Marcelo Olivares participó en la Expo2017 de Paraguay, para buscar alternativas de expansión de los servicios que actualmente entrega CERES BCA e identificar necesidades que puedan ser cubiertas.

Esta Feria  es organizada en conjunto por la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay y este año se realiza la trigésima cuarta edición, cuyo objetivo es promover el acercamiento de los sectores empresariales, con el fin de estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar del país. Como parte del evento se realizan ruedas de negocios en la que reúnen  representantes de empresas de los principales rubros agropecuarios de Paraguay con el propósito de generar oportunidades de negocios o alianzas con empresas nacionales e internacionales.

En esta oportunidad CERES BCA, materializo importantes conversaciones con representantes de la Cámara Paraguaya de la carne, empresas ganaderas, frigoríficos de cerdos, empresas productoras y faenadoras de aves y Cooperativas agropecuarias.

Adicionalmente hubo un encuentro con el embajador de Chile en Paraguay, Sr Mauricio Ugalde y el Agregado Comercial en dicha embajada, Sr. Carlos Brunel.IMG-20170718-WA0017[1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *